Entradas populares

ELMUNDODULCEDECAMPANILLA. Con la tecnología de Blogger.

Quien cocina aquí:

gastrotic
Ver todo mi perfil

Buscar este blog

Visitas a campanilla

Seguidores

Translate

domingo, 18 de diciembre de 2011

CASITA DE FRESITA


CASITA DE FRESITA


La casita de fresita es para el cumpleaños de mi niña VIRGINIA que hoy cumple 2 añitos y le encanta TODO lo que tiene CHOCOLATE  y está MUY DULCE.
Llevo ya un tiempo pensando cómo iba hacer esta tarta porque quería algo muy especial  y aquí está el resultado me parece muy bonita y colorida para una niña pequeña con  las mariposas y mariquitas y  el hombrecillo de fresa disfrutando del campo .


La base es un bizcocho de browinnie  relleno de mermelada de fresa y emborrachado con un poco de almíbar, la e cubierto de fondant tintado de verde, y encima le he puesto la casita  de fresa.


 El bizcocho  de la casita es el bizcocho buttermilk  ideal para tartas 3D  horneado en un molde de corazón   que e torneado un poco los filos y  he cortado  el  pico del corazón  ,  lo he cubierto de nutella  y forrado fondant rojo  con mucho cuidado lo  pinche encima de la base de  browinnie,  con unas broquetas gruesas para que se sostenga bien la casa y no se caiga.




Ahora Decorar la tarta, con una  esteca le pincho toda la superficie como  si fueran las semillitas de la fresa, y continuo con la puerta y las ventanas,  después le pongo las hojas y termino con las mariposas, mariquitas y el señor fresa…
Creo que ha quedado muy bonita y termino Felicitando a  mi sobrina.



FELICIDADES VIRGINIA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©