Entradas populares

ELMUNDODULCEDECAMPANILLA. Con la tecnología de Blogger.

Quien cocina aquí:

gastrotic
Ver todo mi perfil

Buscar este blog

Visitas a campanilla

Seguidores

Translate

domingo, 9 de octubre de 2011

NOVIOS ENFERMERA Y TENIENTE

FIGURAS DE NOVIOS  PERSONALIZADOS




NOVIOS  UNA PAREJA FELIZ
“LA  ENFERMERA Y TENIENTE”

! Felicidades ¡   Pablo y Tamara. Que boda más bonita y entrañable.


Mereció la pena el viaje para estar con vosotros y conocer a vuestra gran familia.
Y que emoción cuando Tamara vio los muñecos de la tarta  que con tanto cariño hice para vuestra boda, gracias  por hacerme sentir  uno más de vosotros.

Bueno, os explico pablo confió en mi para hacer los muñecos de la tarta personalizados con el oficio de cada uno para su boda, y yo con más miedo que otra cosa  le dije que sí  y no me arrepiento porque disfruto mucho con cada nuevo reto.
Ahí tenéis el resultado y vosotros seréis los mejores críticos. La prueba de fuego fueron los asistentes a la  boda y creo que gusto mucho.
También  regalaron como recuerdo galletas de la bandera de España con la etiqueta personalizada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©