Entradas populares

ELMUNDODULCEDECAMPANILLA. Con la tecnología de Blogger.

Quien cocina aquí:

gastrotic
Ver todo mi perfil

Buscar este blog

Visitas a campanilla

Seguidores

Translate

martes, 27 de septiembre de 2011

TARTA CAMPANILLA BLANCA

TARTA CAMPANILLA BLANCA
Ayer fue el cumpleaños de mi Primita Paula, cumple  ya siete añitos.


No tuve mucho tiempo de hacer la tarta  y además aplique una nueva técnica , pero como siempre lo hice con mucho cariño y eso  es lo maaaaaaaaaaaaaaaaassssssss importante jjjjjiii, intente hacer la técnica puzle y bueno para ser la primera que hago no me puedo quejar pero esto hay que practicarlo más a menudo ,  lo hice a mi manera pero primero vi el paso a paso de Lara de TartaCadabra y me hice una idea , aquí lo tenéis  http://www.youtube.com/watch?v=0hD_smf0v7g&feature=related
Esta técnica consiste en tener un dibujo de lo que vayas hacer en mi caso campanilla lo imprimes y  introduces en un portafolios trasparente  , y vas colocando encima  las partes que vas a ir recortando de otro dibujo igual que también as imprimido y recortado por ejemplo, primero sacas la silueta de cuerpo del color  en mi caso carne , después recortas el pelo  y lo colocas  , recortas el forma de la cara además le pones la nariz y se haces  los huecos de los ojos  , después la ropa….. Así vas recortando y superponiendo partes de la foto al final parece la figura en relieve.
Bueno no sé si me he explicado pero como tenéis el paso a paso lo veis detenidamente yo lo vi un día y la verdad que mi técnica no tiene nada que ver con esta pero como ya he comentado os  se mejorara,
El bizcocho Whimsical Bakehouse  y el relleno  swiss merengue buttercream de naranja era el mismo que la tarta de FIESTA DE HELLO KITTY estaba riquísimo sobre todo el bizcocho.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©