Entradas populares

ELMUNDODULCEDECAMPANILLA. Con la tecnología de Blogger.

Quien cocina aquí:

gastrotic
Ver todo mi perfil

Buscar este blog

Visitas a campanilla

Seguidores

Translate

domingo, 11 de septiembre de 2011

TARTA SOL

TARTA SOL

El día 15 de agosto fue el santo de todas las vírgenes y un amigo me encargo una tarta para su mujer y celebrarlo con un grupo de amigos ,  esta tarta fue el resultado.
Esta decorada con fondant, me a gustado mucho hacerla porque es muy colorida y alegre aunque con estos calores tuve que poner el aire acondicionado  a tope y me resulto un poco difícil, pero al final estoy satisfecha les gusto mucho   a mis amigos que era lo importante .
El bizcocho es un genovés y esta relleno de crema de frambuesa y  crema de queso con capas de mermelada de cereza  rico, rico, rico os lo aseguro.
Las recetas las estoy subiendo poco a poco  pero creo que por  me falta la del bizcocho, tened paciencia  que seguro que pronto lo pongo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©