Entradas populares

ELMUNDODULCEDECAMPANILLA. Con la tecnología de Blogger.

Quien cocina aquí:

gastrotic
Ver todo mi perfil

Buscar este blog

Visitas a campanilla

Seguidores

Translate

lunes, 18 de noviembre de 2013

TARTA DE BODA PERLA

Esta tarta de Boda es para alguien muy importante en mi vida y especial mi Padre y Cayetana y por eso tenia que hacer una tarta muy bonita y por supuesto rica
Aunque tengo que decir que no hubiera sido posible  terminarla a tiempo si no me hubiera ayudado una amiga muy especial, y gran profesional  tiene una pastelería en Almeria visita su facebook 
 https://www.facebook.com/PasteleriaHermanosFernandez

El bizcocho es genovés relleno de ganache de chocolate 














FELICIDADES PAREJA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©