Entradas populares

ELMUNDODULCEDECAMPANILLA. Con la tecnología de Blogger.

Quien cocina aquí:

gastrotic
Ver todo mi perfil

Buscar este blog

Visitas a campanilla

Seguidores

Translate

domingo, 11 de septiembre de 2011

CAPITAN LEGIONARIO

MODELADO DE CAPITAN LEGIONARIO





Cuando termine las galletas del gorrillo legionario, eran las 1 de la mañana y como esto engancha y me sobro fondant de color sarga me dije y porque no hago una figura legionaria, pues así fue me puse manos a la obra es  el primer modelado de persona que realizo pero te puedo decir que estoy muy satisfecha ya que al hacerlo disfrute y me gusto mucho como quedo, también  veo los errores que en el próximo no debo cometer así se aprende no??? . Ya que me han encargado las figuras de la tarta de los novios de unos amigos  que se casan este año ya os dire como me salen .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©